9 de junio de 2009

ADOPTADO. Gracias!



Dicen que la fidelidad de un perro es eterna. Y ese es el caso de "Chispita" una perrita bebé que fue rescatada luego de pasar toda una noche llorando de frío en la calle. Las personas a las que más quería la abandonaron pero ella los extraña y cree todo es su culpa. Chispita está buscando hogar. Esta es la carta que "Chispita" le escribiría a las personas que la abandonaron. Este es el drama de los animales abandonados.
"Hola papá y mamá. He perdido la esperanza de encontrarlos por eso les escribo esta carta, para pedirles perdón. Perdón por ser tan tonta de no haberlos encontrado ese día que jugamos en el parque y me tiraron la pelota lejos para que la recogiera. En serio que los busqué por todos lados. Perdónenme por distraerme y no seguir buscándolos pero tenía demasiada hambre. Y mucho frío. Quiero decirles que a pesar de todo aquel día que los ví por última vez fue el más feliz de mi vida. Nunca me divertí tanto y cada vez que los extraño y quiero llorar me acuerdo de cómo nos reimos juntos esa tarde.
También quiero pedirles perdón por orinarme en nuestra casa. Trataba de aguantarme lo más que podía pero ya se me salía, en serio. Hasta tomaba poca agua pero como no podían sacarme a pasear porque estaban muy ocupados me tenía que hacer dentro. Les pido perdón por ser tan juguetona sé que por eso me pegaban ¡les juro que no me dolió mucho! y entiendo que fue por mi culpa. Sé que estarán buscándome. No sé cómo ayudarlos. Una chica me invitó a entrar a su casa y me está buscando otra familia, ella me ha enseñado cosas raras y nuevas como a salir 3 veces al parque y a comer 3 veces al día. Los extraño mucho papás. Ojalá nos veamos algún día, otra vez. Por favor nunca dejen de buscarme".
Chispita fue abandonada en un parque y en su hogar temporal se encoge todo el tiempo pensando que le van a pegar, casi no toma agua y come poquito y escondiéndose aunque sabemos que se queda con hambre. Ella es une perrita preciosa y será esterilizada. Necesita una verdadera familia.

Si estás interesada en adoptarla llama al 2768125 / 989007627 o escribe a heidipaiva@gmail.com
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario